SOMPO Seguros México expande su operación en México
Con la finalidad de atender al mercado local y bajo altos estándares de calidad Sompo Internacional – Global Risk Solutions, a través de su filial en México; SOMPO Seguros México anunció la expansión de su operación en México con una línea de negocios basa- da en industrias verticales.
Durante un cóctel celebrado en Ciudad de México la empresa global, que ha atendido el mercado mexicano por casi 40 años, espera con esta nueva línea de negocios aumentar el volumen de primas emitidas que hasta el momento es de 30 millones de dólares.
Junji Hisano, Director General de SOMPO Seguros México, brindó una cordial bienvenida y destacó que el estilo de negocio de SOMPO Seguros México tiene como objetivo, ser una compañía especialista en segmentos de mercado seleccionado, además de ser reconocidos en el sector asegurador de la mano de sus principales socios de negocio como son los corredores y agentes.
Asimismo, Michael Chang, CEO de Sompo Internacional – Global Risk Solutions, refrendó el objetivo de expandir la operación atendiendo el mercado mexicano, demostrando en cada negocio la amplia experiencia con la que cuenta la empresa y que los mantiene entre los líderes a nivel mundial. Además, con la idea de construir algo especial en la industria, haciendo cosas diferentes al pasado y brindando soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes.
La etapa inicial de SOMPO Seguros México estará enfocada en cinco industrias verticales como son el sector inmobiliario, hotelería y cultura, instituciones financieras, prestadores de servicio y equipo médico y de análisis clínico, ofreciendo los seguros de Propiedad y Responsabilidad Civil General.
“Nuestro modelo de servicio está enfocado en el cliente. Para SOMPO Seguros México el cliente es primero. Contamos con amplia experiencia en el mercado local, lo que nos permite atender a nuestros clientes y además contamos con la capacidad para ampliar nuestra oferta de productos y servicios, especialmente en industrias verticales”, explicó Ismael López, Director Técnico.
Para finalizar, el Director Técnico externó el compromiso que tiene la firma en el país: “Queremos una relación sólida, rentable y de largo plazo para mejorar los resultados y contribuir al desarrollo de la economía del país. Somos una empresa con tres componentes: ADN japonés, visión estadounidense y el espíritu mexicano".